Certificaciones y Cursos

Tu puerta al cambio

hr

A través del estudio de la PNL por medio de nuestras certificaciones, talleres y cursos, vas a obtener las mejores técnicas descubiertas en relación al auto-cambio, ventas y persuasión! Te invitamos a darte un regalo como ningún otro… adquirir formación en PNL abre tus puertas a la aventura!

Licensed Practitioner of NLP®

Con esta certificación obtendrás las técnicas y modelos que necesitas para conocer y aplicar la PNL. Desde como cambiar la manera en que recuerdas tu pasado, hasta aprender a motivarte, generar y alcanzar objetivos. Podrás reconocer el impacto que genera el lenguaje tanto en ti mismo como en las personas que te rodean, logrando mejorar las relaciones interpersonales y principalmente generando una mejor calidad de vida.

Master Licensed Practitioner of NLP®

En esta certificación se profundiza todo lo visto en el primer nivel. Obtendrás un mayor conocimiento de cómo opera la mente del ser humano, cuáles son los tipos de programas que utilizamos para darle sentido al mundo, además de porque y como actuamos ante lo que se nos presenta. Entre otros temas, aprenderás la diferencia entre los valores y las creencias, como organizamos el tiempo y cómo utilizar el lenguaje para generar cambios significativos y duraderos.

Licensed NLP Coach®

Este curso unificará todos los conocimientos aprendidos en los niveles previos. A través del lenguaje y el uso de preguntas formuladas adecuadamente, aprenderás cómo entrelazarlos para convertirte en un Coach extraordinario. Si dentro de tu ámbito laboral ya te dedicas a ayudar a otras personas, esta certificación te permitirá incrementar notablemente tus habilidades, proporcionando nuevas perspectivas y estrategias para poder guiar a otros hacia una vida mejor.

Talleres

Algunos de los Talleres que impartimos:
– Conocimiento y Herramientas de PNL Para Vender Mejor.
– Herramientas de PNL Para Mejorar la Comunicación en el Trabajo.
– Taller de Parent Coaching: usando la PNL para conseguir resultados con nuestros hijos.
– Herramientas de Coaching Para el Desarrollo de los Colaboradores.

¿Para quién y por qué tomar estos cursos y certificaciones?

curso pnl costa rica

El que quiera…

…obtener una vida llena de felicidad, éxito, tranquilidad, que desee aprender la manera correcta para motivarse, alcanzar metas, romper creencias limitantes y llevar la vida que siempre ha deseado.

curso pnl costa rica para ejecutivos de ventas

Ejecutivos de Ventas

Aprendan comunicación efectiva y técnicas de persuasión avanzada, Rapport (implica construir confianza, armonía y cooperación en la relación).

curso pnl costa rica para padres y familias

Padres de Familia

Descubrirán la manera de ayudarse como individuos, como pareja y a sus hijos en diversas etapas de la vida.  Por ejemplo, a  vencer sus miedos, a ser mas creativos, a pensar de manera más avanzada, entre muchas otras cosas.

curso pnl costa rica para terapeutas

Terapeutas

Añadirán a su repertorio técnicas avanzadas de cambio como cura de fobias, conflictos internos, control emocional y manejo de adicciones entre otros. Obteniendo resultados concluyentes y/o permanentes a corto plazo.

curso pnl costa rica para coaches

Coaches

En este campo la PNL se mueve con soltura en ámbitos específicos como autoestima, asertividad, relación de pareja, relaciones interpersonales, conflictos, manejo de crisis personales y orientación hacia el éxito.

curso pnl costa rica para educadores

Educadores

Solucionar problemas de aprendizaje y aumento de la creatividad. Consiga mejores relaciones dentro del aula, así como soluciones de conflictos y aumento en la eficacia docente.

curso pnl costa rica para empresarios

Empresarios

Aprenderán a aplicar diversas técnicas como: trabajo en equipo, solución de conflictos, administración de personal, liderazgo y motivación.  Lograrán sobrepasar los obstáculos que le prevengan llevar su negocio al siguiente nivel.

curso pnl costa rica para deportistas

Deportistas

Por medio de diversas técnicas que han sido probadas a nivel mundial, podrán mejorar el rendimiento deportivo de manera espectacular