Actualmente la Programación Neurolingüística (PNL) se ha convertido en uno de los enfoques más exitosos y eficaces para el logro de resultados deseados en muchos ámbitos de actividad.

PNL es un sistema comprobado que guía a la persona hacia donde encontrar y alcanzar sus propósitos, comprenderse a sí mismo y a los que lo rodean.

En pocas palabras, la PNL es el estudio de la excelencia y cómo producir los resultados específicos que se desean en la vida para que estos se mantengan constantes.

Si lo que desea es obtener más opciones acerca de su comportamiento y emociones, mejorar las relaciones y la manera de comunicarse, así como sobrepasar sus metas y resultados, entonces está en el camino correcto.

La PNL le provee con estrategias paso a paso para alcanzar todo esto y más, consiguiendo una transformación que generará resultados permanentes.

De los beneficios mas extraordinarios es poder aplicar TODO lo que se aprende en CUALQUIER ámbito de la vida.

Si aún necesita razones específicas, estos son algunos de los beneficios:

  • Ejecutivos de Ventas: Aprenderá comunicación efectiva y técnicas de persuasión avanzada, Rapport (implica construir confianza, armonía y cooperación en la relación), entre otros..
  • Padres de Familia: Descubrirán la manera de ayudarse como individuos, como pareja y a sus hijos en diversas etapas de la vida. Por ejemplo, a vencer sus miedos, a ser mas creativos, a pensar de manera más avanzada, entre muchas otras cosas.
  • Terapeutas: Añadirán a su repertorio técnicas avanzadas de cambio como cura de fobias, conflictos internos, control emocional y manejo de adicciones entre otros. Obteniendo resultados concluyentes y/o permanentes a corto plazo.
  • Coaches: En este campo la PNL se mueve con soltura en ámbitos específicos como autoestima, asertividad, relación de pareja, relaciones interpersonales, conflictos, manejo de crisis personales y orientación hacia el éxito.
  • Educadores: Solucionar problemas de aprendizaje y aumento de la creatividad. Consiga mejores relaciones dentro del aula, así como soluciones de conflictos y aumento en la eficacia docente.
  • Empresarios: Aprenderán a aplicar diversas técnicas como: trabajo en equipo, solución de conflictos, administración de personal, liderazgo y motivación. Lograrán sobrepasar los obstáculos que le prevengan llevar su negocio al siguiente nivel.
  • Deportistas: Por medio de diversas técnicas que han sido probadas a nivel mundial, podrán mejorar el rendimiento deportivo de manera Espectacular!
  • O simplemente quiere aprender: ¿cómo obtener una vida llena de felicidad, empoderamiento y tranquilidad?, ¿cuál es la manera correcta para motivarse, alcanzar metas, romper creencias limitantes y llevar la vida que siempre ha deseado

About the Author:

5 Comments

  1. Gisela Imery 6 junio, 2017 at 1:36 am - Reply

    Quiero hacer un curso de pnl. Espero info.

    • Sara Mizrahi 6 junio, 2017 at 2:42 am - Reply

      Con mucho gusto ahora le mando información a su correo.

  2. Claudia 10 julio, 2017 at 1:43 pm - Reply

    Que otras fechas tiene para tomar el certificado ?
    Gracias
    Claudia vanegas

  3. Laura Vargas 20 julio, 2017 at 8:01 pm - Reply

    Quisiera información de los cursos. Gracias

  4. Kathia Casasola Rivera 30 julio, 2017 at 10:07 am - Reply

    Este es mi camino, informacion del curso por favor.

Leave A Comment